lunes, 15 de junio de 2015

Cumpleaños de mi gatito hermoso!!! 2015

He estado muy ocupada últimamente,como estoy haciendo la tesis y dando los dos últimos ramos de mi carrera de ing. ya que me consume todo mi tiempo :C , de hecho tengo varios review de figuras de anime y cositas que me ha regalado mi novio que me gustaría mostrar, pero no he podido editar los videos :C .El viernes pasado fue super agotador como mi novio estaba de cumpleaños el domingo (y su mamá tambien el mismo dia que el), decidimos ir a su casa, pero antes fuimos a retirar algunas figuras y cositas que nos habian llegado desde Japón, cuando sacamos las cajas nos dimos cuenta que eran muchas XD pareciamos viejitos pascueros y el metro como venia repleto de gente a penas pudimos meternos para llegar hasta estacion central....

Despues de todo el esfuerzo logramos llegar a la casa y ver el todo nuestro tesoro XD...sep creo que tenemos el mal de diogenes de las figuras (?) talvez... xD


 Pero no pude disfrutar mucho de las cositas nuevas, por que debia entregar un informe muy importante antes de las 12 del dia sabado...asi que no pude dormir para poder entregarlo a tiempo ... gracias a Jebush termine justo 4 minutos antes de las 12, despues estuve muy cansada y aproveche de cada cierto rato mi amorchito se despertaba y me miraba como iba y luego continuaba haciendo tutito , él estaba preocupado de que me fuera a dar hambre asi que me habia dejado un tremendo paquetito de galletas y bebida para poder pasar la fatiga @.@ .... al final pude terminar 4 minutos antes de la hora..... 

Estaba tan abatida que ya a la 13:00 fuimos a comer...en la tarde vimos una pelicula muy graciosa de uno de mis actores favoritos (Jack Black) llamada año 1 XD , despues ya no podia mas asi que termine por quedarme dormida un ratito, hasta que llego mi gatito a la pieza con anticuchos diciendome que el asado ya estaba casi ok. como amo a este hombre es tan tierno,asi que me despete peine un poco y sali a ver la parrilla :)


La carne quedo muy rica, y fue amr a primera vista...cuando vi la fuente parrillera que se compro mi suegra(?) XD estaba muy mona funciona poniendole carbon dentro.



Cuando uno le ponía carbón dentro calentaba el alrededor y mantenía la carne calentita *-*, ahora yo también quiero una :D

Ya para el dia domingo comimos tortita, a mi no me gusta la de chocolate (la torta de mi novio que cumplio 31 años, como les conte yo soy menor que él), pero esta estaba deliciosa realmente,la otra era de mil hojas (la torta de la mamá de mi novio, celebran sus cumples juntos por que mi novio nacio el mismo dia que su madre :D ) pero me empalago estaba muy dulce y me anduvo doliendo la guatita despues de comerla.  

Los dias previos trabaje en su regalo de cumple, a pesar de no tener mucho tiempo, no quedo como queria el pequeño librito ilustrado con cartas, más un pequeño retrato de ambos,pero realmente me esforcé, a él le gusto mucho y eso me dejo contenta :D 

 





Todo resulto muy bonito y estoy feliz de haber pasado un año mas junto a él, espero estemos asi para siempreeeee.

Nos leemos en la proxima entrada, la cual sera de video (VBlog) de un producto de sailor moon de mi coleccion *-* !!!


Hybride Rose© 
 ハイブリッド ローズ ©


2 comentarios:

  1. Aww holi! que hartas cositas compraste! vi algo de kuroshitsuji por ahi eh? es el manga?? *o* yo lo quiero tambien! y sabes lo que me cuesta pillar ahora es un nendoroid de sebastian!! es mi sueño tener una figura asi xD algun dia cuando tenga dinero...snif

    Oye es terrible comprar por internet, los malditos japos y sus cosas geniales, es dificil resistirse, sobretodo si hay ofertas, me mostraron una pag donde venden CD y cosas de grupos visual usados y estan muy baratos asi que encargue unas fotos y un CD T_T buaa, estoy en la ruina pero feliz. Tambien queria contarte que mande a hacer un tomo del manga Otomen!! lo has leido? me encanta y me gustaria tenerlo completo~ asi que espero con paciencia para mandar a hacer los 18 tomos xD

    Oye que lindos los dibujitos, ese redondito me gustó, parece una chapita xD donde salen durmiendo!
    yap, creo que me explayé mucho no me odies ;o;

    Nos leemos en otra ocasion, yo hoy sali de un trabajo que me tenia estresada a muerte, ya que tambien quiero escribir muchas cosas en mi blog!! :3

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy-chan, sip compramos un monton de cositas XD y sipis es el manga de kuroshitsuji en japones, me encanta y aproveche de pedirle a mi novio un tomo ya que no tenia ninguno :3 , sobre el nendoroid...el original esta caro la verdad no es economico, yo lo compre hace años el alternativo falso chino y en esa epoca falso me costo 16.000...ahora no se a cuanto estara la verdad O.O lo que si puedo decir que es una monada ese nendoroid, jajajjasep es horrible, sacan cada cosa y una quiere todo y el dinero no alcanza XD pero bueno , siiii amo otomen !!! me quiero encargar los ultimo tomos en japones, es uno de mis mangas favoritos,antes yo me lo imprimia para poder leerlo en cualquier momento mas comodamente, pero luego entre a la universidad y lo deje ahi,aun que justo ultimamente me habia acordado del manga y estaba como te contaba con ganas de tener algun tomo original de ese anga, que genial que lo estes coleccionando tambien .

      Te gustaron? yo lo hice con momentos...son varios en total mas de 32 monitos aun que no fotografie como quedo al final :D
      jajaj no te preocupes me gusta leer tus comentarios siempre ;D , mucho animo en tus proyectos!!!! las cosas suelen ser estresantes, pero al ver los resultados finales una se siente feliz.
      bueno, me despido, como siempre gracias por comentar y nos leemos en una proxima entrada!!!!!!!! ^u^

      Eliminar