miércoles, 17 de junio de 2015

Sailor Moon 20th Aniversary Miracle Romance Pointer Ball Pointer

Después de mucho tiempo que lo tengo pude hacer el vídeo y la edición del mismo para compartirla con ustedes *O* , el puntero lápiz de sailor mars es realmente monisimo!!!, y tiene varias cosas a su favor, por ejemplo es punta gruesa, tiene tinta negra y se estira al infinito y más allá para que las niñas kawaiis y bajitas como yo podamos cuando tengamos alguna presentación en ppt apuntar sin problemas en la pizarra XD... 


Pero realmente es una monada, los colores y el material con el que esta hecho lo hace tan genial que se puede incluso usar como el stick de sailor mars sin problemas para un cosplay...aun que yo he elegido no usarlo por el momento y dejarlo dentro de mi coleccion en la repisa junto a mis figuras y otras cositas de sailor moon ... aun que cuando ya organice mejor mi escritorio lo dejare decorandolo dentro de mi lapicero :3

Les dejo el link del video para que lo vean *O* 


Espero disfruten el Review que hice para ustedes, nos leemos en la proxima entrada!! :D

Hybride Rose© 
 ハイブリッド ローズ ©




No hay comentarios:

Publicar un comentario