lunes, 22 de junio de 2015

Pronto será un año más *///*


En un par de meses mas cumpliré un año mas junto al hombre que amo, y ayer por la noche antes de dormir me puse a pensar en varias cosas.... Me he dado cuenta que desde que elegí abrir mi corazón  y decidí elegirlo a él (mi novio) mi vida ha sido felicidad tras felicidad... no se como explicarlo...por eso hoy puedo decir que no pude haber elegido mejor a la persona a quien le he entregado mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Realmente él se ha transformado en todo para mi, su compañía hace que cada día sea perfecto, e incluso las cosas más simples se transforman en algo maravilloso si las hago junto a él. Como que de tanto en tanto me arrepiento de haber sido tan tonta y ciega antes, por que casi pierdo mi oportunidad de ser feliz por seguirle el juego de lealtad absurda a un ser que realmente no valia ni vale la pena (desde que me libere de ese cacho mi vida cambio jajajjaja, ademas debe agradecerme el resto de su vida que nos zafe de la responsabilidad que nos ataba )  XD .
Hoy veo y siento con agrado que soy feliz junto a la persona que cada dia se esfuerza por darme lo mejor. ademas me doy cuenta que esa semilla que planto el dia en que decidio amarme de forma incondicional y esperarme hoy ya es una plantita con pequeños brotes que crece fuertemente y da sus primeros frutitos. 
Estoy orgullosa de que ambos seamos una pareja solida, que se potencia y se anima mutuamente en los proyectos que quiere cada uno hacer (no como otras personas que se echan para abajo sin ni siquiera intentarlo).  

 

Con él me siento como una niña...soy su bebe, su gatita juguetona, su mujer sexy y su vida, para mi él significa lo mismo, con él soy como realmente soy sin esconder nada, le tengo la confianza suficiente para contarle lo que sea y preguntar de forma directa tambien lo que en el momento pase por mi cabeza sin miedo a nada por que se que el me escuchara aclarara mis dudas me enseñara cosas, tomara mi mano y jamas la soltara.

 Él me dió el trabajo de cuidar su corazon, asi que lo puse en un lugar seguro, decidi dejarlo junto al mio para siempre para que asi no le pase nada jamas. 

Tengo muchos sueños, bueno tenemos muchos sueños juntos, eso es lo que mas me gusta, que ambos todo lo planifiquemos para los dos, tendremos la casa mas kawainosa con un estilo japones genialoso *O* y me casare con el vestido mas adorable lleno de vuelo y pomposidad del mundo */////*  me vere como una princesa :3




Tambien viajaremos a japon *-*!!! y haremos cositas loquillas en yukata :3 jojojojo <3  y seguiremos siendo felices como lo hemos sido hasta hoy, juntitos hasta viejitos... miraremos al pasado y pensaremos en las cosas lindas que hemos vivido y en la familia preciosa llena de amor y cariño que habremos formaremos.


Te amo mi gatito, mi Rey mi todo. 



3 comentarios:

  1. Aww que lindos!! espero que sean muchos años más que esten juntos ♥
    enjoy!!
    muy kawaii los gif como siempre xd

    niko-san! tengo una pregunta T_T (perdon que lo ponga aqui pero no se donde más hablarte)
    Aun vas a eventos como ilustradora??
    creo q tus dibujos son geniales, aun recuerdo los que ponias en el antiguo blog! me quedé con ganas de ver-leer ese que estabas dibujando de unos niños y algo de un hospital...o algo asi xd
    bueno si no era asi sorry >__<
    saludos!

    ps: hoy fui a un evento de anime como cosplay de nuevo, omg la pasé tan bien :3 yey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy-chan, muchas gracias por tus palabras, mi sueño mas grande en este mundo es que sea asi, quiero estar junto a él para siempre :) .

      que bueno que te gusten los gif , realmente cuando los busco por internet trato que sean unos bien monos para poder ponerlos aca en el bog ^^

      Sobre tu pregunta, la verdad es que desde que me separe del grupo de ilustracion en donde participaba ya no fui mas a esos eventos como ilustradora, la ultima vez que fui fue como acompañante y asistente de mi pololo O.O , y ya no creo volver a asistir de esa manera, ya que no tengo mucho tiempo para ir y preparar buen material.

      Gracias por encontrar mis dibujos geniales º(*O*)/ , , sobre el del manga de los medicos (sipis recordabas bien era de chicos medicos) te hare una entrada especial para ti ya que si tengo parte terminada de la historia asi que la subire proximamente al blog ^u^ junto con otras ilustraciones que he hecho al respecto el ultimo tiempo :D


      que bueno que fuiste a un evento de cosplay y te divertiste mucho º(^u^)º, yo no me he animado aun a hacer eso, pero quizas como asistire al anime expo en el verano vaya con algo de cosplay :)

      bueno me despido, gracias por comentar y nos leemossss!!! (/^u^)/ ....
      PD: te habia respondido a tu comentario, pero por alguna razon no se habia publicado O_O asi que como dato friki lo escribi otra vez XD

      Eliminar
  2. Aww que linda!!! yap estare esperando esa entrada para leer tu historia :3
    nos leemos pronto

    matta ne!
    ps: a mi tambien me ha pasado lo de que se borra el comentario...incluso la entrada del blog!! blog maligno del mal

    ResponderEliminar