viernes, 19 de junio de 2015

Gashapon Sailor Moon Stick Rod 3 Pink Moon Stick Sailor Chibi Moon Review

Al fin tengo en mis manitas pequeñas y heladas el Pink Moon Stick de Sailor Chibi Moon *O* , estan kawaii lo adoro, es precioso tiene colores pasteles y me encanto para dejarlo como parte de mi exhibicion de cositas sailor moon...lo se estoy obsesionada con sailor, pero realmente cuando chica no podia tener nada de esto y ahora gracias a mi novio todas las cositas que me han gustado las puedo tener, soy una una niña pequeña con acceso ilimitado a una dulceria!!!! ....

y bueno que les puedo decir, mi novio cuando lo compro pensaba que era el modelo de los Stick con lapiz labial, pero yo le dije que no era de esos, a pesar de pertenecer a los Gashapon Sailor Moon Stick Rod vol 3  los que tienen lapiz labial eran solo los de Pluton, Neptuno y Urano el de stick de Chibiusa Small Lady era simple, pero vale la pena tenerlo aun que no tenga nada extra por que es precioso!!!! Les comparto el link al video del review que realice en el link de bajo de la foto :D


Les dejo el link del video para que lo vean *O* 
Espero disfruten el Review que hice para ustedes, nos leemos en la próxima entrada!! :D

Hybride Rose© 
 ハイブリッド ローズ ©


2 comentarios:

  1. Exijo que hagas cosplay de alguna sailor!!! tantas cosas kawai que tienes xD

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD hola kathy-chan, como mi cumpleaños lo hare de sailor moon *O* tengo pensado vestirme como una cashuallll sailor XD . nos leemosssss!!!! :D gracias por comentar

      Eliminar