En un par de meses mas cumpliré un año mas junto al hombre que amo, y ayer por la noche antes de dormir me puse a pensar en varias cosas.... Me he dado cuenta que desde que elegí abrir mi corazón y decidí elegirlo a él (mi novio) mi vida ha sido felicidad tras felicidad... no se como explicarlo...por eso hoy puedo decir que no pude haber elegido mejor a la persona a quien le he entregado mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Realmente él se ha transformado en todo para mi, su compañía hace que cada día sea perfecto, e incluso las cosas más simples se transforman en algo maravilloso si las hago junto a él. Como que de tanto en tanto me arrepiento de haber sido tan tonta y ciega antes, por que casi pierdo mi oportunidad de ser feliz por seguirle el juego de lealtad absurda a un ser que realmente no valia ni vale la pena (desde que me libere de ese cacho mi vida cambio jajajjaja, ademas debe agradecerme el resto de su vida que nos zafe de la responsabilidad que nos ataba ) XD .
Hoy veo y siento con agrado que soy feliz junto a la persona que cada dia se esfuerza por darme lo mejor. ademas me doy cuenta que esa semilla que planto el dia en que decidio amarme de forma incondicional y esperarme hoy ya es una plantita con pequeños brotes que crece fuertemente y da sus primeros frutitos.
Estoy orgullosa de que ambos seamos una pareja solida, que se potencia y se anima mutuamente en los proyectos que quiere cada uno hacer (no como otras personas que se echan para abajo sin ni siquiera intentarlo).
Con él me siento como una niña...soy su bebe, su gatita juguetona, su mujer sexy y su vida, para mi él significa lo mismo, con él soy como realmente soy sin esconder nada, le tengo la confianza suficiente para contarle lo que sea y preguntar de forma directa tambien lo que en el momento pase por mi cabeza sin miedo a nada por que se que el me escuchara aclarara mis dudas me enseñara cosas, tomara mi mano y jamas la soltara.
Él me dió el trabajo de cuidar su corazon, asi que lo puse en un lugar seguro, decidi dejarlo junto al mio para siempre para que asi no le pase nada jamas.
Tengo muchos sueños, bueno tenemos muchos sueños juntos, eso es lo que mas me gusta, que ambos todo lo planifiquemos para los dos, tendremos la casa mas kawainosa con un estilo japones genialoso *O* y me casare con el vestido mas adorable lleno de vuelo y pomposidad del mundo */////* me vere como una princesa :3
Tambien viajaremos a japon *-*!!! y haremos cositas loquillas en yukata :3 jojojojo <3 y seguiremos siendo felices como lo hemos sido hasta hoy, juntitos hasta viejitos... miraremos al pasado y pensaremos en las cosas lindas que hemos vivido y en la familia preciosa llena de amor y cariño que habremos formaremos.
Te amo mi gatito, mi Rey mi todo.